Por favor espere…

Noticia

Blade Runner 2

Noticia Blade Runner 2

Dennis Villeneuve

Blade Runner” (Ridley Scott, 1982) es una película cuyo final y diversos montajes han dado fruto a diversas especulaciones sobre la posibilidad de que el protagonista Rick Deckard interpretado por Harrison Ford sea en realidad un replicante, lo seres que el personaje de Ford persigue durante el metraje. La postura de Scott en la última versión de la película ya deja pocas dudas al respecto, pero son muchos los interrogantes que todavía levanta. Es por eso que Denis Villeneuve, encargado de la secuela, ha hecho ahora las siguientes declaraciones ante una pregunta sobre si cree que Deckard es un replicante:

Ahora que estoy en el otro lado, no puedo contestar“.

El director siguió afirmando que es un misterio que mencionarán en la secuela, y que adaptar la primera película a las nuevas respuestas será una de sus preocupaciones. Sigue comentando:

Lo que tengo que decir es que amo los misterios. Me encantan las sombras. Adoro las dudas. Me gustaría simplemente decir a los fans que nos ocuparemos del misterio. Yo me ocuparé de él“.

La secuela todavía se encuentra en pre-producción, por lo que no hay fecha de estreno ni detalles sobre la producción. Se sabe que Ford volverá a encarnar al emblemático personaje, y que Ryan Gosling esta rumoreado para interpretar a un personaje nuevo. Nada más por ahora.

Villeneuve estrenará el 13 de Noviembre “Sicario“, su última película con Emily Blunt y Benicio Del Toro y que ya ha cosechado grandes críticas. Nosotros tenemos ganas de verla…

Iremos informando de más novedades sobre “Blade Runner 2“.

Más información aquí.

Notícias relacionadas

Películas relacionadas

Tráilers relacionados

Leave a Reply