Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticia

Fast & Furious

Fast & Furious” se ha convertido en una de las franquicias más lucrativas de Universal Pictures. Dudo mucho que tras el estreno de la primera entrega titulada “The fast and the furious: A todo gas” (Rob Cohen, 2001) pudieran imaginar el éxito que cosecharían, o que al cabo de dos décadas (¡!) llegarían a tener un total de 10 películas. Bien se puede confirmar que el principio del éxito vino con la introducción de Justin Lin como director el año 2006 en la que es la tercera entrega de la franquicia: “A todo gas: Tokyo Race“, quien además terminaría dirigiendo todas las entregas desde entonces salvo la última, “Fast & Furious 7“, que cayó en manos de James Wan.

También se puede decir que Vin Diesel habrá ayudado a reconducir la franquicia de simples películas de coches a heist movies con los vehículos como herramientas para cometer los crímenes. El actor y productor ha anunciado ahora las fechas des estreno de la novena y la décima entrega en la serie: respectivamente, el 19 de Abril del 2019 y el 2 de Abril del 2021. A parte, está confirmada la octava para el 14 de Abril del 2017 con F. Gary Gray en la dirección.

Se espera que para la octava parte vuelva el cásting principal formado por Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, al igual que Jason Statham, Dwayne JohnsonKurt Russell. Algunos de los lugares que sufrirán las carreras eón Nueva York, Atlanta, y se rumorea que Russia e Islandia también podrían estar en la lista.

Podeis ver más abajo la confirmación de Diesel en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

Películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay trailers relacionados

Leave a Reply