Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Fast & Furious se une al carro de los universos cinematográficos

Vin Diesel y Universal Pictures confirman que la franquicia “Fast & Furious” se expande con precuelas y spin offs de personajes. Diesel comenta lo siguiente:

Hemos escrito historias para varios personajes. Hemos estado jugando con ello durante mucho tiempo. Es una propiedad muy rica y estamos responsabilizados para tratarla con mucha clase“.

Desde Universal también comentan:

Es cierto que estamos manteniendo conversaciones sobre como podemos expandir la franquicia ahora. Es un elenco coral y hay lugar para poner y sacar personajes“.

Hace poco se confirmó que F. Gary Gray había sido confirmando para dirigir las secuelas directas de la séptima y hasta ahora última entrega de la serie, a lo que Diesel comenta:

Tenemos a un director que sacará a relucir la oscuridad y a los personajes“.

Universal también habla al respecto:

No se puede pretender tener a cada película set pieces más y más grandes eternamente. Con el tiempo se tiene que poner el foco en la historia. Todavía tenemos gran set pieces pero será genial traer a este gran relatador“.

Por último, y contradiciendo todavía más las declaraciones iniciales de que la séptima entrega seria la última en la serie, la historia principal podría expandirse más allá de la trilogía ya confirmada que tiene lugar tras el mencionado séptimo capítulo.

Iremos informando de más novedades.

Más información aquí.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

Películas relacionadas

Tráilers relacionados

Leave a Reply