Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Vin Diesel habla sobre el futuro de la franquicia de Fast & Furious

Noticia Fast & Furious

Vin Diesel

Fast & Furious” es una de las franquicias actuales que más han sorprendido en los últimos años al pasar de simples películas de coches a heist movies con todo tipo de automóviles como arma principal para cometer los crímenes. Han sabido mezclar la espectacularidad propia de los bólidos veloces con tramas de intriga en las que el grupo de protagonistas, convertidos todos ellos de pilotos de carreras ilegales a criminales internacionales y luego a súper agentes secretos, tienen que juntarse para resolver, casi siempre, esa última misión antes de retirarse. Paul Walker, uno de los principales protagonistas de la franquicia junto con Vin Diesel, falleció el año 2013 en un accidente de coche que nada tenía que ver con la producción de las cintas, y desde entonces que entro en duda la continuidad de la saga. Sin embargo, alrededor de la fecha de estreno de “Fast & Furious 7” se dejó caer que la franquicia seguiría, no con una continuación, sino con una trilogía más en la que volverían todos los pesos pesados del reparto. Lo poco que se sabe de ellas son algunos de los actores que volverán, y el siguiente comentario de Diesel resultado de unos rumores sobre que el actor de algún modo estaba retrasando el inicio de la producción de la octava entrega:

Los fans de la saga de Fast & Furious son los mejores del mundo. Desde que me convertí en el productor el año 2008, habéis estado conmigo en todo momento… Dándome literalmente feedback que se convirtió en inestimable. Gracias. Mi socio productor Neal (H. Moritx) le encantaría que simplemente dejara firmar a cualquier director, pero ésta es una franquicia demasiado especial, por lo que estos asuntos tienen que ser tratados muy cuidadosamente. Para ser claros, todavía no se le ha ofrecido a nadie la dirección de ‘Fast 8’… Ni mucho menos se le ha enseñado el guión. Universal se ha portado tan bien conmigo y ha sido tan confiada con nuestra visión… Han sido como parte de la familia… Prometí al estudio que haría una última trilogía para terminar la saga. Anunciaré a los directores en mi próximo post…“.

Furious 8” volverá a contar con muy probablemente con Jason Statham, Dwayne JohnsonKurt RussellMichelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa PatakyLucas Black, a parte por supuesto de Vin Diesel.

Estaremos atentos a más novedades.

Más información aquí.

Últimas críticas

Tráiler del día

Películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply