Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Por fin terminará la historia que empezó hace 17 años

Bruce Willis como David Dunn

17 años de ruegos, preguntas y dudas tienen su respuesta final con la confirmación por parte del propio M Night Shyamalan de que la película de culto “El protegido” (2000) tendrá una secuela que llevará por título “Glass“, y que se supone terminará la historia empezada hace ya tanto tiempo.

De este modo volveremos a ver a Bruce Willis en el papel de David Dunn y, como indica el propio título, a Samuel L. Jackson como Elijah Price, apodado Mr Glass (Don Cristal, en nuestras tierras).

La película se estrenará mundialmente el lejano 18 de Enero del 2019.

A partir de aquí spoilers, por lo que dejo el tráiler de la película original para dejar un espacio.

Aviso que es mejor no leer el texto que podréis encontrar debajo del tráiler.

James McAvoy en ‘Múltiple’

La reciente “Múltiple” (2016) terminaba con la revelación de que se trataba de la secuela de “El protegido“, y el giro era que nos estaba mostrando los orígenes de un villano, en este caso Kevin Wendell Crumb, excelentemente interpretado por James McAvoy. Al final de la película se nos presentaba a David Dunn viendo la noticia sobre la fuga de Kevin tras todo lo que hace durante el clímax de la historia. Los elementos para una futura confrontación estaban allí, pero faltaba confirmación de que ese guiño se materializará en una película real.

En “Glass” también volveremos a ver a Casey Cooke, a quien dio vida Anya Taylor-Joy en la película protagonizada por McAvoy.

En la historia, que tendrá lugar tras los acontecimientos de “Múltiple“, veremos como Dunn persigue a la personalidad sobrehumana de Crumb apodada La Horda en una serie de encuentros escalados, mientras que la oscura presencia de Price emerge como un orquestrador que guarda secretos críticos para ambos personajes.

La espera hasta la fecha de estreno se hará realmente larga.

Si os interesa la noticia, encontraréis más información en el siguiente enlace.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply