Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticia

Indiana Jones 5 / Bob Iger

Tras las confirmaciones por parte de Steven Spielberg, Frank Marshall y Harrison Ford -director, productor y protagonista de la franquicia, respectivamente- de que veremos un “Indiana Jones 5“, ahora es Bob Iger, CEO de Disney Studios y por tanto propietario de Lucasfilm, el que confirma que efectivamente veremos dicha quinta entrega.

En un momento de la entrevista cuyo enlace encontrareis mas abajo, y en la que habla de las adquisiciones de Pixar, Marvel Entertainment y Lucasfilm por parte de Disney, Iger comenta lo siguiente:

Con las películas de Star Wars de George Lucas – y de Indiana Jones, por cierto, las cuales vendrán en un futuro, tenemos más historias buenas“.

Considerando esto, ha habido muchas especulaciones respecto al futuro de las aventuras del arqueólogo en el cine, sobretodo a todo lo referente a un sustituto para Harrison Ford. Tanto Marshall como Spielberg han confirmado que no tienen la intención de sustituir a Ford como Indiana, dado que no quieren seguir una fórmula vista en películas de superhéroes o de James Bond, por lo que solo queda la opción de crear un nuevo personaje que tome el testigo de las expediciones arqueológicas.

Sea como sea, el exotismo de las historias de aventuras de principios de siglo XX fueron una fuente de inspiración para crear a Indiana Jones y todo su universo, y si hacemos las cuentas de la época histórica en la que sucede “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (Steven Spielberg, 2008), estas nuevas aventuras deberían tener lugar en una etapa avanzada de la Guerra Fría en el caso que decidan presentarnos a un Indiana retirado y a su sucesor simbólico. Ya se vería como trasladarían toda esa magia de las películas originales a una época no tan lejana en el tiempo. Todo sobre la saga Indiana Jones.

Podréis ver el vídeo de la entrevista en Bloomberg.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

Películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay trailers relacionados

Leave a Reply