Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticia

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza

Michael Arndt

Avisamos de que este artículo contiene spoilers de la recién estrenada “Star Wars: El despertar de la fuerza“.

Michael Arndt fue el primer guionista que entró en el proyecto de lo que por aquel entonces se conocía  como “Star Wars: Episodio VII“. Tras meses de escritura, una vez J.J. Abrams fue contratado para dirigir, se decidió descartar dicho trabajo y reescribirlo junto a Lawrence Kasdan, conservando solamente algunos detalles de la primera versión del guión. Arndt, quien aparece acreditado en la película como guionista, ha comentado ahora algunos detalles sobre las ideas iniciales sobre la película. En resumen, comenta que en un guión original Luke Skywalker (Mark Hamill) tenía un papel más prominente, pero se temía que el público perdiera interés sobre los nuevos personajes dada la fuerza mitológica del personaje interpretado por Hamill.

Al principio intenté escribir versiones de la historia en la que Rey estaba en casa, la casa era destruida, y entonces empezaba un viaje en el que encuentra a Luke. Y entonces ella va y le da una paliza al villano. Simplemente no terminaba de funcionar y me estaba peleando con esto. Esto se remonta al 2012. Simplemente creía que cada vez que aparecía Luke y entraba en la película, simplemente se apoderaba de ella. De repente, ya no te importaba el personaje principal porque, oh j***er, Luke Skywalker esta aquí. Quiero ver que hará a continuación“.

El artículo original también comenta que algunas ideas originales eran la búsqueda de los restos de Darth Vader; o una aventura hacia los restos destrozados de la segunda Estrella de la Muerte hundidos bajo el agua, donde tenían que encontrar una pieza clave sobre el paradero de sitios Jedi sagrados a lo largo de la galaxia. Como bien sabemos, la película terminó siendo efectivamente una búsqueda, pero de Luke Skywalker, quien solamente aparece en una escena al final de la película.

Dicho final tendrá su continuación en apenas un año y medio con “Star Wars: Episodio VIII“, dirigida y escrito por Rian Johnson.

El artículo proviene de Indiewire, donde podréis encontrar otros detalles interesantes sobre la película.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

Películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay trailers relacionados

Leave a Reply