Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticia

Star Wars: Episodio VIII

Disney ha anunciado que “Star Wars: Episodio VIII” (Rian Johnson, 2017) se retrasa unos meses, concretamente de Mayo del 2017 cuando se tenia que estrenar hasta el 15 Diciembre del mismo año. En la fecha anterior se estrenará ahora “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales“, la quinta entrega de la franquicia.

No se han especificado motivos para el retraso, pero es posible que el éxito de “Star Wars: El despertar de la fuerza” haya abierto los ojos a la compañía sobre los beneficios de estrenar las películas en campana navideña para aprovechar la maquinaria del merchandising, aunque durante ese mismo mes de Diciembre del 2017 se estrenan dos pesos pesados: “Avatar 2” de James Cameron y “Ready Player One” de Steven Spielberg.

Por otra parte, hace unos días salió un rumor que apuntaban a unas reescrituras del guión del “Episodio VIII” para recortar dos de los nuevos personajes (para unos de ellos se creía que iba a entrar la actriz Bel Powley, y para el otro se cree que podría ser una actriz asiática) para dar más peso a los personajes de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren) y Oscar Isaac (Poe Dameron).

Iremos anunciando novedades a medida que se vayan confirmando.

Fuente: Walt Disney.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

Películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay trailers relacionados

Leave a Reply