Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Star Wars: The Last Jedi

Se ha tardado en saber nueva información sobre el próximo episodio de Star Wars más allá de algún goteo de información puntual, pero ahora se ha anunciado que el título definitivo del nuevo capítulo será “Star Wars: The Last Jedi“.

Es un título de clara ambigüedad, aunque lo primero que viene en la mente es que se trata de Luke Skywalker (Mark Hamill), quien es considerado como “el último de los Jedi” por parte de Yoda en “El retorno del Jedi” (1983), por Snoke en “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015) y en los créditos iniciales de ésta.

Por otra parte, también es posible que haga referencia a Rey (Daisy Ridley), la actual heroína de la nueva trilogía, o bien a un personaje todavía por desvelar.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el 15 de Diciembre para salir de dudas una vez hayamos visto lo que han preparado el director y guionista Rian Johnson junto a todo el equipo de Lucasfilm.

Más abajo podéis ver teaser póster de la película con el logo oficial. ¿Os habéis fijado en que por primera vez el logo de Star Wars no está en el amarillo habitual, si no en rojo? ¿Qué querrán decir con esto?

Star Wars 8 - Póster

Últimas críticas

Tráiler del día

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply