Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticia

Steven Spielberg y Harrison Ford

¿Volverá Harrison Ford una vez más a vestirse de Indiana Jones bajo la dirección de Steven Spielberg?. El propio Spielberg parece haber insinuado que esa es la idea en una entrevista con Yahoo! Movies con motivo de su última película, El Puente de los Espías, que se estrenará en España el próximo 4 de diciembre de 2015. Míralo tu mismo en el vídeo más abajo.

Spielberg - Imagen Noticia

Harrison Ford y Steven Spielberg

“Tenemos que decidirlo” dice Spielberg. “Tom está atado con Harrison Ford: Harrison y yo hemos hecho cuatro películas. A día de hoy probablemente haría una quinta de Indiana con Harrison. Serían cinco para Harrison, cuatro para Tom… [Luego] Tendré que hacer otra con Tom, y con esa serían cinco para Tom, cinco para Harrison…

Y aunque acaba bromeando, Spielberg suena bastante decidido a hacer Indiana Jones 5 con Ford. Por supuesto, uno de los grandes titulares de este año fue el anuncio de Walt Disney Pictures y Lucasfilm de convertir la estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, en el sustituto de Harrison Ford para las siguientes aventuras de Indiana Jones, así que estaremos pendientes de las novedades de la saga de Indiana Jones.

Leave a Reply