Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Se espera un enfoque más Noir

Matt Reeves

Promocionando “La guerra del planeta de los simios”, Matt Reeves ha hablado un poco sobre lo que podremos esperar en la próxima película del murciélago, que se espera que cuente de nuevo con el protagonismo de Ben Affleck.

“Uno de los motivos que me sedujeron fue que cuando era más joven tenía una fascinación con Batman parecida a la que tenía con las películas de ‘El planeta de los simios’, con las que estaba obsesionado. Veo un paralelismo emocional entre César y Batman, en cuanto a que ambos son personajes torturados e intentan como luchar consigo mismos para encontrar el modo de hacer lo correcto en un mundo imperfecto y, en cierta medida, corrupto. Realmente es ese sentimiento con el que estoy interesado.

En todas mis películas, lo que intento hacer, en un modo casi Hitchcockiano, es utilizar la cámara y la narrativa para que te conviertas en el personaje, y que empatices con ese punto de vista. Creo que hay una posibilidad de hacer una versión de Batman detectivesca, casi impulsada por el género Noir, que esté centrada en el punto de vista en un modo muy, muy potente, que con suerte conectará contigo lo que sucede dentro de su cabeza y de su corazón“.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, se prevé que empiece el rodaje durante el 2018. Antes de eso, podremos disfrutar de “Liga de la justicia” cuando se estrene a finales de este 2017.

Si os interesa la noticia, encontraréis más información en el siguiente enlace.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

Tráilers relacionados

Leave a Reply