Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

La adaptación del videojuego ya tiene protagonista

Tom Holland

Así lo ha anunciado la propia Sony Pictures. El joven actor Tom Holland será una versión joven de Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del videojuego “Uncharted” para las consolas Playstation de la misma Sony.

De este modo, la película servirá de precuela a los videojuegos, y tal idea ha surgido de un flashback que tiene lugar en la tercera entrega de los juegos en la que vemos a un joven Drake conociendo a Victor Sullivan.

La película ha ido cambiando de manos durante un largo tiempo, desde David O. Russell, hasta Joe Carnahan, e incluso se había rumoreado a Mark Wahlberg como actor principal. Este cambio de perfil del protagonista a echado al traste todas las ideas escritas hasta ahora, de tal modo que el guion vuelve a estar en proceso de escritura. Lo que también parece confirmase junto al actor es el director: Shawn Levy.

Esta supondrá la segunda gran franquicia para Tom Holland tras embutirse en el traje de Spiderman en “Spider-Man: Homecoming”, película que se estrena en unos meses, y que es el motivo por el que Sony se haya decantado por este actor para protagonizar “Uncharted”.

Seguiremos atentos a más noticias.

Fuente: Deadline.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply