Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Tom Hardy será Venom/Eddie Brock

Tom Hardy

Sony Pictures ha confirmado que Tom Hardy ha sido seleccionado para dar vida al personaje Eddie Brock y su alter ego Venom en una película que dirigirá rRuben Fleischer.

La historia estará basada en el popular anti héroe creado en las paginas de las historietas de Spiderman. Aunque Sony se encuentra trabajando junto a Marvel Studios en un nuevo reboot del arácnido protagonizado por Tom Holland, a quien pudimos ver por primera vez en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016) y tendrá su película en solitario de aquí unos meses con “Spider-Man: Homecoming” (Jon Watts, 2017), no se espera que este Venom forma parte del mismo universo. A no ser que cambien las cosas, no estamos ante un spin off tradicional, sino de una película autónoma.

Veremos si este status quo se mantiene durante el tiempo o si, afortunadamente, la situación cambia, porque la idea de ver a Holland enfrentándose a Hardy es demasiado buena como para desaprovecharla.

Recordamos que Venom tuvo una poco memorable incursión en la gran pantalla gracias a “Spiderman 3” (Sam Raimi, 2007), con Topher Grace dando vida a Brock.

Como tema a parte, está será la segunda vez que Hardy dará vida a un villano del mundo de los cómics en la gran pantalla, tras haber interpretado a Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012). Esperemos que el actor vuelva a ofrecer un papel tan bueno como el de la película de Batman.

“Venom” tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de Octubre del 2018.

Si os interesa la noticia, no dudéis en visitar el siguiente enlace.

Últimas críticas

Tráiler del día

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply