Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticia

Vin Diesel / Furious 8

Dominic Toretto y el equipo de Fast & Furious se han enfrentado a trenes, tanques y drones militares, pero en Furious 8 se las verán con un enemigo mucho más impredecible: el clima de Nueva York.

Vin Diesel - Imagen Noticia

Vin Disel y Dwayne Johnson

Así es, Vin Diesel explicó en el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, que la próxima misión de los corredores-convertidos-en-super-espías-internacionales  se desarrollaría en la gran manzana. “New York, baby!” Exclamó Diesel cuando Fallon le preguntó sobre la localización de la nueva película. “Algo que la gente no sabe es que la primera película vino gracias a un artículo que leí sobre los corredores de las calles de Nueva York… y finalmente traeremos la película a casa!”…

Diesel anunció Furious 8 en el CinemaCon de este año tras el éxito sin precedentes de la séptima película y se espera el regreso de Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell, junto a los “veteranos” Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. La película será el inicio de una nueva trilogía que cerrará la franquicia.

Leave a Reply