Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticia

Indiana Jones 5

19 de Julio del 2019. En esta día se estrenará “Indiana Jones 5“, 11 años después de “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (Steven Spielberg, 2008), y tanto Harrison Ford como Steven Spielberg volverán respectivamente como actor y director, al igual que los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Esta quinta entrega ha sido fuente de rumores desde hace varios años. Dada la edad de Ford, se ponía en duda que realmente fuera a repetir el papel y varias personas por internet se habían atrevido a decir que tanto Bradley Cooper como Chris Pratt podrían ser un buen sustituto para el papel. Sin embargo, varios responsables dentro de la franquicia han asegurado que nadie se pondrá en las botas de Indy salvo el propio Ford, por lo que de seguir con la serie se haría probablemente con un personaje nuevo que tome el relevo.

2019 será un gran año tanto para la Disney como para los aficionados a este tipo de cine dado que coincidirá con el estreno de “Star Wars: Episodio IX“, siendo esta la primera vez en la historia que se estrena una película de cada franquicia en el mismo año. Además, también se estrenará la película sobre los Inhumanos bajo el sello de Marvel Studios.

Más información aquí. Conoce más sobre la saga de películas de Indiana Jones. 

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

Películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay trailers relacionados

Leave a Reply