Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticias destacadas de la semana

Adam Wingard dirigirá Godzilla vs King Kong

Adam Wingard

Adam Wingard ha cerrado un acuerdo para dirigir “Godzilla vs King Kong”, película que, como indica su título, enfrentará a los dos monstruos gigantes. Forma parte de un universo cinematográfico compartido de Legendary EntertainmentWarner Bros catapultado en “Kong: Skull Island” (Jordan Vogt-Roberts, 2017) y donde se supone que veremos a varios monstruos (o kaijus) peleando en el mismo o distinto bando.

Antes que esta veremos “Godzilla: King of the Monsters”, secuela de “Godzilla” (Gareth Edwards, 2014) que dirige Michael Dougherty.

Se espera que “Godzilla vs King Kong” se estrene el 22 de Mayo del 2020.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Thomas Middleditch se ha unido al reparto de Godzilla: King of the Monsters

Thomas Middleditch

Thomas Middleditch se une a Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Charles Dance, entre otros, en el reparto de “Godzilla: King of the Monsters”.

Como hemos comentado más arriba, se trata de una secuela de la película de Gareth Edwards que forma parte de un universo compartido de monstruos gigantes.

Michael Dougherty se encarga de la dirección y del guion, cuyos detalles se desconocen. Sin embargo, podríamos llegar a ver otros monstruos legendarios de la casa Toho como Rodan, Mothrael Rey Ghidorah.

Fuente: Variety.

Joel David Moore repetirá su papel en las secuelas de Avatar

Joel David Moore

Joel David Moore volverá a meterse en la piel de Norm Spellman en al menos una secuela de “Avatar” de las cuatro que está desarrollando el director James Cameron.

No se conocen detalles sobre la trama, pero se sabe que también repetirán papel Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver.

Las fechas de estreno de las películas son el 18 de Diciembre del 2020, 17 de Diciembre del 2021, 20 de Diciembre del 2024 y el 19 de Diciembre del 2025.

Fuente: Deadline.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply