Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticias destacadas de la semana

Antonio Banderas será Ferruccio Lamborghini

Antonio Banderas

Banderas interpretará a Ferruccio Lamborghini En su biopic , donde también veremos a Enzo Ferrari, interpretado por Alec Baldwin. La película será dirigida por Michael Radford.

La película narrará la vida de Ferruccio Lamborghini desde sus inicios manufacturando tractores, pasando por la creación de vehículos militares durante la Segunda Guerra Mundial, hasta diseñar y crear el famoso coche que conocemos hoy en día.

Si os interesa la noticia encontraréis más información en el siguiente enlace.

Thom Yorke hará la música del remake de Suspiria

Thom Yorke

Luca Guadagnino se encargará de dirigir el remake de “Suspiria” (1977), la película de culto de Luca Guadagnino. Con esto, el músico Thom Yorke, conocido por ser el vocalista de Radiohead, dará el salto a las bandas sonoras con esta película.

No dudéis en visitar el siguiente enlace para leer más información.

Confirmado un reboot de Hellboy

Hellboy

Guillermo del Toro y Ron Perlman se quedaran finalmente sin poder dirigir la tercera película sobre el personaje. La nueva versión de Hellboy, creado por Mike Mignola, contará con la dirección de Neil Marshall y el protagonismo de David Harbour en el papel principal. Andrew Cosby se encarga del guion.

La idea para este reboot es darle un tono más oscuro a la historia y concederle un rating de para mayores de dieciocho años, como se está popularizando cada vez más tras los éxitos de Deadpool (Tim Miller, 2016) y Logan (James Mangold, 2017).

Podréis encontrar más información en el siguiente enlace.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply