Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticias destacadas de la semana

Expediente Warren 3 ya está en desarrollo

James Wan

James Wan y David Leslie Johnson ya están trabajando en el guion para la tercera entrega protagonizada por el matrimonio de los Warren. Aunque no se espera que Wan repita detrás de las cámaras, sí ejercerá de productor. Además, también se espera que repitan tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga en los respectivos papeles de EdLorraine Warren.

La novedad en la historia será que no girará alrededor de una familia cuya casa es atormentada por espíritus malignos y que la premisa tendrá lugar en la década de los 80.

Seguiremos muy atentos cualquier novedad sobre el proyecto.

Fuente: Deadline y Cinemablend.

Hugh Jackman se une a lo nuevo de Jason Reitman

Jason Reitman

Hugh Jackman protagonizará el biopic del Senador Gary Hart que dirige y escribe Jason Reitman.

Hart fue el Senador de Colorado entre los años 1975-1987, aunque es más conocido por sus intentos de llegar a la presidencia en los años 1984 y 1988.

Recordamos que Reitman es responsable de películas como “Gracias por fumar” (2005) o “Juno” (2007).

Fuente: The Hollywood Reporter.

Spider-Man: Homecoming 2 empezará minutos después de Vengadores 4

Spider-Man

Así lo ha confirmado Amy Pascal, de Sony Pictures. La secuela de “Spider-Man: Homecoming” empezará apenas unos minutos después de la cuarta entrega de los Vengadores, que a la vez es la continuación de “Vengadores: Infinity War”. Además, se ha confirmado que la secuela del hombre araña arrancará la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel Studios, de la que por ahora se desconocen más títulos.

Recordamos que “Spider-Man: Homecoming” se estrena el próximo 28 de Julio, “Vengadores: Infinity War” en Mayo del 2018, su continuación al cabo de un año, en Mayo del 2019, y estará seguida de la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, cuyo estreno está previsto para el 5 de Julio del 2019.

Encontraréis más información en el siguiente enlace.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply