Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticias destacadas de la semana

Empieza el rodaje de Godzilla: King of the Monsters

Rey Ghidorah

Warner BrosLegendary Pictures han anunciado el rodaje de la secuela de “Godzilla” (Gareth Edwards, 2014) que dirige Michael Dougherty.

Además, confirman que en la película veremos a otros monstruos legendarios de GodzillaRodanMothraGhidorah, siendo este último una suerte de archienemigo de Godzilla. Por último, han sacado la sinopsis de la película:

“La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch, cuando sus miembros se enfrentan a un puñado de monstruos colosales, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca contra Mothra, Rodan y su némesis definitiva, el dragón de tres cabezas Rey Ghidorah. Cuando estas super especies ancianas -que se creían simples mitos-, vuelven a alzarse, todas ellas luchan por la supremacía, dejando a su suerte la existencia del ser humano”.

Si os interesa la noticia, no dudéis en visitar el siguiente enlace para leer más información.

Anunciada Overlord, otra más en el universo de Cloverfield

J.J. Abrams

J.J. AbramsBad Robot están muy seguros de la “modestas” producciones de ciencia ficción que están desarrollando y que empezaron con “Monstruoso” (Matt Reeves, 2008). Tal es así, que no solamente produjeron “Calle Cloverfield 10” (Dan Trachtenberg, 2016) como una suerte de spin off o continuación de aquella, sino que además confirmaron “God Particle” para el 27 de Octubre de este 2017, como otra continuación del título de Reeves.

Y ahora anuncian “Overlord” para el próximo año 2018. No hay confirmación de que también forme parte de ese mismo universo, aunque no es difícil imaginar que realmente pueda ser así. La historia es la siguiente: “Enmarcada en la víspera del Día D, un grupo de paracaidistas americanos son enviados detrás de líneas enemigas para realizar una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, se dan cuenta de que hay mucho más cociéndose en la aldea ocupada por los Nazis que una simple operación militar”.

Iremos informando de más novedades.

Encontraréis más información en el siguiente enlace.

Nuevo guionista para la película de Twilight Zone

Logo

Warner Bros ha confiado en Christine Lavaf para escribir un guion para la nueva película basada en la mítica serie de televisión “The Twilight Zone”.

Es un proyecto que lleva gestándose desde hace bastante tiempo, y son varios los directores que han pasado por el proyecto como Matt Reeves o Joseph Kosinski.

Por desgracia, esto es lo que se sabe de este proyecto por ahora, pero al menos es bueno saber que todavía hay interés para sacarlo adelante. Como siempre, iremos informando de cualquier novedad al respecto.

Fuente: Variety.

Eli Roth dirigirá a Jack Black en una adaptación de The House with a Clock In Its Walls

Jack Black

En este curioso cambio de registro, el siempre polémico Eli Roth dirigirá la adaptación de la novela de terror juvenil “The House with a Clock In Its Walls” escrita por John Bellairs. Además, se confirma que Jack Black será su protagonista, aparentemente saltando de adaptación a adaptación tras su paso en Pesadillas (Rob Letterman, 2015).

La sinopsis es la siguiente: “Lewis siempre había querido vivir en una casa como la de su tío Jonathan -llena de chimeneas de mármol y pasillos secretos y con docenas de habitaciones inexploradas y sin utilizar. Y vivir con el tío Jonathan, un mago de verdad, era una vida llena de diversión y sorpresas.

Sin embargo, mientras el tío Jonathan practicaba magia blanca divertida y confortable, el dueño original de la casa, Isaac Izard, había sido un hechicero malvado. Isaac Izard había urdido un plan para provocar el fin del mundo. En algún lugar en las paredes de la casa había escondido un reloj. Cada noche Lewis y el tío Jonathan podían escuchar el tictac -a veces más fuerte, otras más débil- marcando los minutos hasta el fin del mundo.

Lewis sabía que tenía que encontrar el reloj antes de que fuera demasiado tarde. Entonces decidió aficionarse un poco a la magia, y su tiempo estaba a punto de terminar.“.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Corey Stoll y Kyle Chandler se unen a First Man, lo nuevo de Damien Chazelle

Damien Chazelle

Damien Chazelle esta a punto de completar el reparto principal de “First Man”, el proyecto que está desarrollando tras su tremendo éxito de “La La Land: La ciudad de las estrellas” (2016). La película, que narrará la llegada del hombre a la Luna, cuenta con el protagonismo de Ryan Gosling como Neil Armstrong, y ahora se unen Corey Stoll como Edwin “Buzz” E. Aldrin Jr., uno de los astronautas del Apolo 11, y Kyle Chandler en el papel de Deke Slayton, el hombre que reunió al trío de astronautas. Todavía falta por anunciar al tercero de ellos: Michael Collins.

Se espera que la película se estrene el 12 de Octubre del 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply