Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticias destacadas de la semana

Masters of the Universe ya tiene fecha de estreno

He-Man

El 18 de Diciembre del 2018 será el día en que veamos una nueva adaptación de la popular línea de juguetes del 1982. Por otra parte, también se confirma que McG ya no dirigirá la película. Ahora mismo están trabajando en encontrar a uno que quiera hacerse cargo de la producción.

“Masters of the Universe” sigue al Príncipe Adam, quien tiene a habilidad de transformarse en el guerrero llamado He-Man. Con ese alter egoAdam se convierte en la última esperanza para las tierras mágicas llamadas Eternia, arrasadas por la tecnología y el malvado Skeletor.

Si os interesa la noticia no dudéis en visitar los siguientes enlaces: (1) y (2).

Joe Johnston dirigirá Narnia: The Silver Chair

Joe Johnston

Joe Johnston, director de películas como “Rocketeer” (1991), “Jumanji” (1995) o Capitán América: El primer vengador (2011) se encargará de llevar a la gran pantalla la nueva película ambientada en el fantástico mundo de Narnia.

Basada en la novela que lleva el mismo titulo, la historia se centra en el personaje llamado Eustace Scrubb, presentado en “Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba” (2010) e interpretado por Will Poulter. Sin embargo, se espera que el actor no repita y veamos a otro actor dando vida al personaje. Además, la intención con “Narnia: The Silver Chair” es hacer un reboot de la franquicia, y seguir adaptando el resto de novelas escritas originalmente por C.S Lewis.

Fuente: Variety.

Ewan McGregor será Christopher Robin

Ewan McGregor

Dirigida por Marc Forster, la película estará centrada en la vida adulta de la persona que, de pequeño, sirvió de inspiración para el joven protagonista de los libros de Winnie the  Pooh escritos por su padre.

El argumento gira alrededor de una versión adulta del Christopher Robin (McGregor), cuya vida adulta le ha robado de la ilusión que tenía de joven. Es por eso que Winnie the Pooh le visitará para recordarle la magia del bosque de los cine acres.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Timon y Pumba ya tienen voz en la nueva versión de El rey león

Timon y Pumba

La nueva versión de “El rey león” que dirigirá Jon Favreau tras el éxito de “El libro de la selva” va en camino de cerrar su reparto de voz. Billy Eichner ha sido confirmado para dar voz a Timon y Seth Rogen para Pumba. El resto del reparto está formado por Donald Glover como Simba y James Earl Jones retomará el papel de Mufasa.

Todavía no hay fecha de estreno.

Si os interesa la noticia encontraréis más información en el siguiente enlacesiguiente enlace.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply