Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticias destacadas de la semana

Arnold Schwarzenegger volverá en la nueva entrega de Terminator

Arnold Schwarzenegger

Tras el fracaso de Terminator Génesis (Alan Taylor, 2015), solo era cuestión de tiempo que anunciaran otro reboot de la franquicia. A principios de año fue cuando se confirmó dicho reinicio, siendo la sorpresa el regreso de James Cameron a la saga. Junto a esto se anunció que Tim Miller, responsable de Deadpool, se encargaría de la dirección.

Ahora se anuncia el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia. Se ignoran detalles de la historia, e incluso si se trata de un auténtico reboot o de una continuación directa de Terminator 2: El juicio final (James Cameron, 1991), dado que los derechos de la saga volverán a Cameron el año 2019.

Recordamos que James Cameron se encuentre rodando hasta 4 secuelas de “Avatar”, y de ahí que no se encargue personalmente de la dirección de esta nueva película de “Terminator”.

Fuente: Screen Daily.

James Wan producirá el reboot de Resident Evil

James Wan

Ahora que Paul W. Anderson y Milla Jovovich han terminado su longeva serie de películas basadas en el videojuego Resident EvilConstantin Film ha puesta en marcha un reinicio de la saga y para ello ha contratado a James Wan pare ejercer de productor para un guión escrito por Greg Russo, responsable además del libreto para una nueva película de Mortal Kombat, producida también por Wan.

La idea es hacer una serie de seis películas, aunque como siempre, dependerá de los resultados en taquilla. Aunque las películas dirigidas por Anderson no fueron ningún éxito crítico, se tratan en realidad de las adaptaciones de videojuegos más rentables producidas hasta ahora.

Ahora mismo se está buscando un director adecuado para el nuevo enfoque para la franquicia. Esperemos que este nuevo enfoque se decante más hacia lo terrorífico que a la acción descerebrada.

Fuente: Deadline y Variety.

Zack Snyder deja la dirección de Liga de la justicia por motivos personales

Zack Snyder

Hace unos meses murió una de las hijas de Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder y, aunque el director intentó evadirse en su trabajo con el proyecto de “Liga de la justicia”, se anuncia ahora que cede la finalización de la postproducción y el rodaje de nuevas escenas a otro director para poder dedicar más tiempo a su familia.

El director escogido es nada más y nada menos que Joss Whedon, quien fichó para Warner Bros para dirigir y escribir una película basada en Batgirl. Como seguramente ya sabréis, Whedon dirigió las dos películas de los Vengadores para Marvel Studios, por lo que resulta incluso irónico que ahora se responsabilice de terminar “Liga de la justicia”.

Las nuevas escenas también estarán escritas por Whedon, quien se ceñirá a lo creado por Snyder para respetar su visión.

Si os interesa la noticia, no dudéis en visitar la fuente original.

Doug Liman abandona la dirección de Justice League Dark

Doug Liman

Finalmente, Doug Liman no dirigirá “Justice League Dark”, proyecto concebido originalmente por Guillermo del Toro, quien también abandonó el barco hace ya tiempo.

El motivo parecen ser problemas de agenda con el proyecto en el que ya está metido: “Chaos Walking”, basada en una novela de Patrick Ness y protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland.

“Justice League Dark” estaría basada en los comics de DC Cómics protagonizados por personajes como John ConstantineDeadmanZatanna La cosa del pantano, entre otros.

Aunque ya existe un cómic con el mismo título que la película, la idea inicial era adaptar, en realidad, el arco conocido como Gótico americano de la etapa de “La cosa del pantano” escrita por Alan Moore.

Veremos como termina todo esto.

Podréis encontrar más información en el siguiente enlace.

Tom Cruise confirma el rodaje de Top Gun 2

Tom Cruise

Tom Cruise confirmó la producción de una secuela de “Top Gun” (Tony Scott, 1986) en una entrevista al programa australiano Sunrise, y siguió diciendo que el rodaje empezará probablemente el próximo año.

Dicha secuela lleva en preparación bastante tiempo de la que Cruise estaba interesado para repetir el papel de Pete “Maverick” Mitchell. El productor Jerry Bruckheimer adelantó hace tiempo que la historia trataría sobre la aparición de drones y la consecuente conversión de los pilotos como algo del pasado.

No se sabe si la premisa sigue siendo la misma, o si veremos una historia completamente diferente.

Para más información, visitad el siguiente enlace.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply