Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticias destacadas de la semana

Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman 2

Patty Jenkins

Puede que no sea ninguna sorpresa dado el gran éxito crítico y en taquilla de “Wonder Woman”, sin embargo ahora se confirma que Patty Jenkins repetirá detrás de las cámaras para la secuela. En todo caso, lo realmente interesante aquí es que se ha convertido en la directora mejor pagada en Hollywood hasta ahora.

Gal Gadot repetirá como Diana PrinceWonder Woman en un guión que esta siendo escrito por la propia Jenkins junto a Geoff Johns.

Fuente: The Hollywood Reporter.

John Wick: Capítulo 3 ya tiene fecha de estreno

Keanu Reeves como John Wick

Así lo ha confirmado Lionsgate. El famoso personaje interpretado por Keanu Reeves tendrá una nueva secuela que se estrenará el 17 de Mayo del 2019. Se desconocen más detalles sobre la producción, pero seguro que durante los próximos meses irán saliendo nuevos detalles sobre la historia y quien se encargará de la dirección.

Si os interesa la noticia, no dudéis en visitar el siguiente enlace.

Veremos el planeta Sakaar en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok” cerrará la trilogía asgardiana protagonizada por Chris Hemsworth en una película que contará con el coprotagonismo de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk. Para ello Marvel Studios ha decidido aprovechar y mezclar el Ragnarok de los cómics con elementos de una de la historias más populares del gigante verde: “Planet Hulk“. Ya se había confirmado la armadura que utilizará Hulk y ahora se anuncia que el planeta Sakaar también hará acto de presencia.

En el comic original, ese planeta esta localizado cerca de un agujero de gusano en el espacio, resultando en el hogar de refugiados de otros planetas, y celebrando juegos de gladiadores.

Thor: Ragnarok” cuenta con la dirección de Taika Waititi y se estrenará el 3 de Noviembre del 2017.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply