Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticias destacadas de la semana

Drew Goddard dirigirá X-Force

Drew Goddard

“X-Force” ha encontrado director y guionista en Drew Goddard, responsable de “La cabaña en el bosque” (2012) y de “Daredevil” de Netflix. Ryan Reynolds y Josh Brolin aparecerán respectivamente en sus papeles de DeadpoolCable.

Se trata de un proyecto de la Fox para expandir su licencia de los X-Men, y en este caso gira alrededor de un grupo a parte que ha sido escrito en una nota más oscura. La idea es hacerla para mayores de 18 años, como DeadpooloLogan“.

En los comics personajes como LobeznoColosoSunspot han formado parte del grupo, pero por ahora no hay ningún otro nombre confirmado. ¿Podría ser este el regreso de Hugh Jackman a falta de su colaboración con los Vengadores?

Cruzemos los dedos para que sea así.

Fuente: Deadline.

Gavin O’Connor será el director de Escuadrón Suicida 2

Gavin O’Connor

Tras varios nombres rumoreados para el puesto, será finalmente Gavin O’Connor el responsable de dirigir la secuela de “Escuadrón Suicida”, tomando el relevo de David Ayer. Además, es bastante probable que también ejerza de guionista.

Nada se sabe del proyecto, pero parece bastante probable que regresen Margot Robbie como Harley Quinn dada su popularidad.

Fuente: (1) y (2).

Andy Muschietti podría dirigir una precuela de Dracula

Andy Muschietti

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de “Dracul”, escrito por Dacre Stoker y J.D. Barker. La idea es hacer una precuela donde veríamos a un Bram Stoker jovenzuelo enfrentándose a un mal primigenio. Para ello cuentan de momento con Andy Muschietti para desarrollarla, quien acaba de estrenar “IT”, la esperada adaptación de la novela de Stephen King. En su haber también cuenta con “Mama” (2008).

Fuente: Deadline.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply