Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Noticias destacadas de la semana

Zac Efron será Ted Bundy en el biopic del asesino en serie

Zac Efron

El joven actor salido de la factoría Disney Zac Efron dará vida al asesino en serie Ted Bundy en una película independiente que llevará por título “Extremely Wicked, Schockingly Evil and Vile”, y que contará con la dirección de Joe Berlinger. El guion, que se trata de uno de la famosa lista negra de Hollywood, ha sido escrito por Michael Werwie.

La historia seguirá la relación disfuncional entre Bundy y su novia LizTed Bundy fue un asesino y violador de niñas pequeñas y de mujeres con un encanto notorio. Fue ejecutado en Florida el año 1989.

Se espera que el rodaje empiece el próximo 9 de Octubre, aunque todavía no hay fecha de estreno prevista.

Fuente: Variety.

Ludi Lin se une al reparto de Aquaman

Ludi Lin

Ludi Lin, a quien hemos podido ver recientemente en el papel de Zack / ranger negro en el reboot de “Power Rangers” (Dean Israelite, 2017), dará vida a Murk en “Aquaman”, la adaptación cinematográfica del popular superhéroe de DC Cómics que cuenta con la dirección de James Wan.

En los cómics, Murk es el líder de la primera línea de combate de la infantería de Atlantis, conocida como Hombres de Guerra.

La producción, cuyo rodaje ya ha empezado, está encabezada por Jason Momoa en el papel titular. Aunque se trata de la primera película en solitario del personaje, ya pudimos ver un primer atisbo de él en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder, 2016), y a finales de año tendrá un mayor desarrollo en “Liga de la justicia” (Snyder, 2017).

“Aquaman” tiene una fecha de estreno prevista para el 21 de Diciembre del 2018.

Fuente: Deadline.

Angela Bassett se une al reparto de Misión Imposible 6

Angela Bassett

Angela Bassett se une a Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Sean Harris, Alec Baldwin y Henry Cavill en la sexta entrega de “Misión Imposible”. La actriz dará vida a la directora de la CIA.

La película se estrenará el 27 de Julio del 2018, y cuenta con la dirección y el guion de Christopher McQuarrie, quien repite en ambas funciones tras Misión: Imposible – Nación secreta“.

Estaremos atentos a nuevas incorporaciones al reparto principal.

Fuente: Deadline.

Charles Dance y Sally Hawkins se unen al reparto de Godzilla: King of the Monsters

Michael Dougherty

La secuela de “Godzilla” (Gareth Edwards, 2014) que realizará Michael Dougherty ha añadido dos nombres a su reparto: Charles Dance y Sally Hawkins.

“Godzilla: King of the Monsters” continuará un universo expandido de monstruos gigantes (también llamados kaijus) que empezó con la reciente “Kong: Skull Island”, a pesar de que “King of the Monsters” sea una secuela de un título anterior al de King Kong.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 22 de Mayo del 2019.

Si os interesa la noticia, no dudéis en visitar la fuente original en Deadline.

Mamma Mia tendrá una secuela titulada Here We Go Again!

Amanda Seyfried

La película “Mamma Mia!” (Phyllida Lloyd, 2008) que adaptaba un musical del teatro inspirado en las composiciones del grupo ABBA tendrá una secuela cinematográfica que llevará por nombre “Here We Go Again!”. Tanto la dirección como el guion vendrán firmado por Ol Parker.

Se espera que repita todo el casting de la película original: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seryfried y Christine Baranski, a los que se les uniran un puñado rostros nuevos, todavía por anunciar.

Aunque volveremos a escuchar algunas de las canciones que salieron en la primera película, la mayoría de la banda sonora estara compuesta por canciones que no aparecieron en ella.

Tiene una fecha de estreno prevista para el 20 de Julio del 2018.

Si os interesa la noticia, no dudéis en visitar el siguiente enlace.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply