1898. Los Últimos de Filipinas

Póster

1898 Los Últimos de Filipinas | Tráiler final, cartel y sinopsis

Sinopsis

A finales del siglo XIX España entró en guerra con Estados Unidos y sufrió la derrota que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volver a repetirse la frase de que “en España nunca se pone el sol”.

Tráiler Final de 1898. Los Últimos de Filipinas
Sin valoraciones aún.
Por favor espere…
Teaser Tráiler de 1898. Los Últimos de Filipinas

1898 Los Últimos de Filipinas empezaba en Guinea su rodaje (también por Tenerife y Gran Canaria), a principios de mayo de 2016, con un reparto formado por los mejores actores de nuestro cine y con el objetivo por parte de sus guionistas de darle “un punto de vista actual” y “humanista” a los hechos reales que relata.

La película está dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Luis Tosar (teniente Martín Cerezo, líder de la resistencia en el llamado asedio de Baler, que duró un año), Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gomez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios y Eduard Fernández (capitán Enrique de las Morenas), y llegará a los cines españoles el próximo 2 de diciembre. Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández, Karra Elejalde y Carlos Hipólito son algunos de los veteranos incluidos en el reparto, que también cuenta con rostros nuevos, como el del ganador del Goya al mejor actor revelación Miguel Herrán, Ricardo Gómez, conocido por la serie Cuéntame, Emilio Palacios o Patrick Criado.

A continuación te dejamos una featurette del rodaje en Santa Lucía (Gran Canaria).

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply