Baby Driver

Póster

Baby Driver (Edgar Wright, 2017) | Nuevo tráiler oficial disponible

Sinopsis

Un talentoso y joven conductor en robos (Ansel Elgort) depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en su oficio. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y hacer una escapada limpia. Pero tras ser coercionado para trabajar para un jefe criminal (Kevin Spacey), debe hacer frente a la música cuando un robo condenado amenaza su vida, su amor y su libertad.

Dirige Edgar Wright.

Tráiler #2 Baby Driver
Sin valoraciones aún.
Por favor espere…
Tráiler #1 Baby Driver

Creo que no fuimos pocos los que nos sentimos decepcionados cuando Marvel Studios decidió prescindir de Edgar Wright para la dirección de “Ant-Man” (2015), que finalmente recayó en manos de Peyton Reed. Sin embargo, esto le permitió meterse de lleno en ésta “Baby Driver“, un proyecto mucho más personal del que poco se sabia, y casi nada se había visto hasta ahora que se ha publicado el tráiler oficial y el tráiler internacional.

Se ha proyectado este fin de semana por primera vez en el festival SXSW de Austin, y parece que la recepción ha sido notoriamente entusiasta. Todavía no hay fecha de estreno para nuestras tierras, pero algo me dice que se hará de rogar, y en el mejor de los casos la podremos disfrutar en el próximo Festival de Sitges.

Tráiler #1 Baby Driver (V.O.)
Tráiler internacional #1 Baby Driver (V.O.)

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply