Guardianes de la Galaxia Vol 2

Póster

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) | Tráilers, clips y spots de TV

Sinopsis

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel aterriza en los cines de España en abril de 2017.  

Tráiler #2 - Guardianes de la Galaxia Vol 2
Valoraciones: 4.5. De 2 valoraciones
Por favor espere…

Guardianes de la Galaxia Vol. 2” empieza donde se quedó “Guardianes de la Galaxia“, la película más taquillera del verano de 2014. El nuevo largometraje retoma las epopeyas espaciales irreverentes y repletas de acción de Peter Quill -alias Star-Lord- y su banda de personajes excéntricos. Ahora, a raíz de la popularidad y la fama que cosecharon salvando a Xandar, todos ellos patrullan y protegen el universo trabajando como mercenarios.

Clip “Dance With Me” – Guardianes de la Galaxia Vol 2 (V.O.)

Ambientada en el contexto sonoro de Awesome Mixtape #2, la película narra las aventuras del equipo que lucha para mantener unida a su nueva familia mientras viajan por los confines del cosmos intentando desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Spot #4 Guardianes de la Galaxia. Vol. 2 (V.O.)
Spot TV – Guardianes de la Galaxia Vol 2 (V.O.)
Tráiler #1 Guardianes de la Galaxia. Vol. 2 (V.O.)

La película está protagonizada por Chris Pratt (“Jurassic World”, “Guardianes de la Galaxia”) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (“Guardianes de la Galaxia”, “Star Trek: Más allá”) como Gamora, Dave Bautista (“Spectre”, “Guardianes de la Galaxia”) como Drax, Vin Diesel (“Guardianes de la Galaxia”, “A todo gas 7”) como la voz de Groot, Bradley Cooper (“Joy: El nombre del éxito”, “El francotirador”) como la voz de Rocket, Michael Rooker (“Guardianes de la Galaxia”, “The Walking Dead”) como Yondu, Karen Gillan (“Guardianes de la Galaxia”, “La gran apuesta”) como Nebula, Pom Klementieff (“Ingrid Goes West”, “Oldboy”) como Mantis, Elizabeth Debicki (“El Gran Gatsby”, “Everest”) como Ayesha, Chris Sullivan (“The Knick”, “This Is Us”) como Taserface, Sean Gunn (“Guardianes de la Galaxia”, “Las chicas Gilmore”) como Kraglin, Tommy Flanagan (“Gladiator”, “Sin City”) como Tulik, Laura Haddock (“Guardianes de la Galaxia”, “Luther”) como Meredith Quill, con Sylvester Stallone (“Creed: La leyenda de Rocky”, “Los mercenarios”) como Stakar, y Kurt Russell (“Los odiosos ocho”, “A todo gas 7”) como Ego.

Spot #3 Guardianes de la Galaxia Vol 2 (V.O.)
Spot “Star Munch” – Guardianes de la Galaxia Vol 2 (V.O.)

Guardianes de la galaxia Vol 2” es una de las películas más esperadas de este 2017, y no sin falta de razón al tratarse de una secuela de uno de los proyectos más diferentes de los realizados por Marvel Studios hasta la fecha.

Esperemos por eso que James Gunn y su equipo hayan conseguido flanquear los problemas principales de los que se acusan a la propia Marvel: unos secundarios y villanos faltos de personalidad.

Clip de Guardianes de la Galaxia. Vol. 2
Teaser tráiler #1 Guardianes de la Galaxia. Vol. 2

Ya sabemos que Guardianes de la Galaxia es diferente, pero este primer clip del esperado Vol. 2 nos lo reafirma. Y de tan diferente hasta puede que no guste a muchas personas, pero es indudable que, junto a Deadpool, traen aire fresco a un género que en los últimos años no ha parado de sacar títulos a diestro y siniestro (algunos con más pena que gloria) hasta el límite de lo razonable. En fin, nosotros queremos ver más… ¿y tú?.

Últimas críticas

Tráiler del día

Leave a Reply