Jeepers Creepers 3

Póster

Jeepers Creepers 3 (2017) | Teaser tráiler, póster y sinopsis

Sinopsis

“Jeepers Creepers 3” tiene lugar durante el último día de su período de 23 días de insaciable alimentación, cuando el escéptico Sargento Tubbs (Brandon Smith) se une a una fuerza especial empeñada en destruir al Creeper de una vez por todas. La criatura se defiende en gloria visceral a medida que sus enemigos se le acercan más que nunca antes de descubrr el secreto sobre su oscuro origen.

Dirige Victor Salva.

Teaser tráiler - Jeepers Creepers 3 (V.O.)
Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Jeepers Creepers” sigue siendo a día de hoy uno de los títulos de culto del cine de terror más importantes de lo que llevamos de siglo, y es que a pesar de su desapercibido estreno el año 2001 la película terminó por conseguir un gran renombre gracias al boca a boca.

¿Cuales fueron los motivos de su éxito? Sobretodo el diseño de su criatura y unos efectos prácticas que todavía parecen reales, y además cuenta con una gran ambientación opresiva. Aunque la segunda entrega no alcanzó el éxito de la primera, se pedía a gritos una tercera entrega que no parecía llegar nunca. Sin embargo, como se suele decir, más vale tarde que nunca.

O eso es lo que nos gusta pensar.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply