Tráiler La Momia

Póster

La Momia ‘The mummy’ (Alex Kurtzman, 2017) | Tercer tráiler oficial

Sinopsis

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Tráiler #3 de La Momia
Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Aqui tenemos el segundo tráiler oficial de “La momia“, la nueva versión del clásico personaje que en esta ocasión contará con los rasgos de Sofia Boutella, y compartirá protagonismo con Tom Cruise. La película empezará además un universo cinematográfico compartido entre todos los monstruos clásicos que Universal Pictures adaptó con mucho éxito durante las décadas de los 30 y 40, como DráculaFrankenstein o El hombre lobo, aunque viendo el tráiler bien podriamos estar delante de una nueva secuela de “Misión Imposible“… Con un inesperado giro hacia el fantástico.

Sea como sea, se promete terror a parte de acción, y Cruise sigue siendo sinónimo de buen cine palomitero a pesar de algun batacazo. Si a eso le añadimos que Christopher McQuarrie ha metido mano en el guión y el gran atractivo de la premisa, podríamos estar ante uno de los grandes blockbusters del año.

La película se estrena el 9 de Junio del 2017.

Tráiler Internacional (V.O.)
Tráiler #2 La momia
Tráiler #2 La momia (V.O.)
Tráiler #1 La momia
Para completar el reparto, se unen a Tom Cruise la actriz Annabelle Wallis (el próximo estreno King Arthur: Legend of the Sword, la serie “Peaky Blinders”), Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance (la serie “American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson”), así como el oscarizado Russell Crowe (Gladiator).

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply