La torre oscura

Sinopsis

La serie de “La torre oscura” cuenta la historia de Roland Deschain (Idris Elba), el último pistolero del Mundo Medio, quien viaja por el sudeste de los parajes post-apocalípticos del Mundo Medio, en busca del poderoso edificio mágico pero elusivo conocido como La torre oscura. Localizada en la región vidente del Mundo Final, en medio de un mar de rosas rojas cantantes, la Torre oscura es el punto de conexión del continuo tiempo y espacio. Es el corazón de todos los mundos, pero también está amenazada. Alguien, o algo, está utilizando la tecnología maligna de Los Antiguos para destruirla.

Dirige Nikolaj Arcel.

Tráiler internacional #2 La torre oscura (V.O.)
Sin valoraciones aún.
Por favor espere…
Tráiler internacional #1 La torre oscura (V.O.)
Tráiler #1 La torre oscura

Stephen King es uno de los escritores con más adaptaciones cinematográficas de sus obras que hay hoy en día, y normalmente con grandes resultados como son los casos de “Cadena perpetua” (Frank Darabont, 1994), “La milla verde” (Frank Darabont, 1999) o “La niebla” (Frank Darabont, 2007). A finales de año se estrenará la adaptación de una de sus novelas más prestigiosas “IT” (Andrés Muschietti, 2017), y antes de esa veremos la adaptación de otra de sus obras cumbres: la serie de novelas más popular: “La torre oscura”.

Tras varios años intentando trasladar ese universo a la gran pantalla, por fin ahora se ha producido una película, de la que se espera se produzcan sucesivas secuelas, y que cuenta con el protagonismo de Idris ElbaMatthew McCounaghey.

En pantalla a partir del 4 de Agosto del 2017.

Tráiler #1 La torre oscura (V.O.)

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply