Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Teaser de Mary and the Witch’s Flower (V.O.)

Mostramos este avance con un gran entusiasmo dado que se trata de un proyecto creado por un estudio de animación llamado Ponoc, fundado por varios empleados del prestigioso estudio Ghibli tras cerrar el departamento de producción. Por lo que todos aquellos que sentimos tener que decirle adiós a un equipo creativo que ha ofrecido algunas de las mejores películas de animación de la historia, podemos estar de enhorabuena porque esto puede suponer la chispa que avive la llama.

En el caso de “Mary and the Witch’s Flower“, se trata de una película dirigida por Hiromasa Yonebayashi, realizador de “Arriety y el mundo de los diminutos” (2010) y “El recuerdo de Marnie” (2014). Si bien la primera no dejaba de ser una modesta producción con ecos del cine de Hayao Miyazaki, la otra se trata de una notable película con voz y personalidad propia que recogía lo mejor de Ghibli y la impregnaba con un drama puede que propio de su director. Y si a “Mary and the Witch’s Flower” añadimos que cuenta con un guion de Riko Sakaguchi, que se encargó de adaptar el guion de “El cuento de la princesa Kaguya” (Isao Takahata, 2013), nos encontramos definitivamente con una película muy prometedora.

Estaremos muy atentos a nuevos detalles de la película antes de su estreno previsto para el verano del 2017.

Sinopsis

Mary and the Witch’s Flower” se trata de una adaptación del relato infantil “The Little Broomstick“, escrito en 1971 por Mary Stewart. La historia está protagonizada por una niña aprendiz de bruja que emprende una aventura cuyo fin es liberar a unos animales encerrados, objeto de terribles experimentos mágicos.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply