Tráiler Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque

Póster

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque (2017) | Tráiler y sinopsis

Sinopsis

La ardilla  Surly y los animales del parque viven por todo lo alto, ocultos en el sótano de la tienda de frutos secos. Hay comida por todas partes y la vida es bella. A Andie le preocupa ese relajado estilo de vida. Piensa que los animales están perdiendo sus instintos y volviéndose perezosos, consentidos y gordos. Pero tras un increíble accidente, la tienda de frutos secos explota y les obliga a volver a buscar comida a Liberty Park.

Desafortunadamente, el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. Ha trazado un plan para enriquecerse arrasándolo y construyendo en su lugar un ruidoso y peligroso parque de atracciones. Cuando llegan las excavadoras, Surly y los animales oponen resistencia, aterrorizando a los trabajadores y enviándoles de vuelta a la ciudad.

Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Cuando el alcalde se entera de que por culpa de un puñado de bichos sus planes se han ido al garete, decide vengarse, y contrata a un escuadrón de control de animales dirigido por Gunther, para mantenerlos a raya de una vez por todas.

Justo cuando parece que las cosas no pueden ir peor, Heather, la maniática hija del alcalde, secuestra a Precious, la mejor amiga de Surly, y la encierra en su casa con Frankie, un bulldog francés.

Surly y su colega Buddy se aventuran en la ciudad para rescatar a Precious. Tras irrumpir en casa del alcalde y rescatarla, a su vuelta se encuentran con un parque de atracciones ya en funcionamiento. Es ahora o nunca. Surly y el resto de animales tienen que dejar de lado sus diferencias y luchar juntos para derrotar al alcalde y recuperar Liberty Park de una vez por todas.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply