Pirata del Caribe: La venganza de Salazar

Póster

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) | Primer tráiler internacional disponible

Sinopsis

“Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales” supone el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow, Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa. En esta nueva aventura, Jack Sparrow será perseguido por un grupo de mortíferos piratas fantasmas liderados per un viejo enemigo: el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), quien ha escapado del Triángulo de las Bermudas dispuesto a matar a todos los piratas del mar… Incluido a Sparrow. La única esperanza de Jack para sobrevivir será encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un artefacto poderoso que otorga a su poseedor el control total sobre los mares. Descubre todo sobre Piratas del Caribe la saga.

Dirige Joachim Rønning & Espen Sandberg

Tráiler internacional #1 Piratas del Caribe: La vengaza de Salazar (V.O.)
Sin valoraciones aún.
Por favor espere…
Spot TV #1 Pirata del Caribe: La venganza de Salazar (V.O.)
Tráiler #1 Pirata del Caribe: La venganza de Salazar (V.O.)

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de la quinta entrega en la, ya longeva, franquicia de los Piratas del Caribe. Creo que existe un consenso en que la última película, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” (2010) fue una decepción mayúscula, ridiculizando tanto el personaje de Jack Sparrow como una trilogía inicial que, a pesar de sus altibajos en la tercera entrega, supo tener un tono y un carácter muy conseguido por parte del director Gore Verbinski.

Todavía quedan unos meses para saber que han hecho con “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar“. Esperemos que la espera haya valido la pena.

Spot Superbowl – Pirata del Caribe: La venganza de Salazar (V.O.)
Teaser tráiler – Pirata del Caribe: La venganza de Salazar (V.O.)

Últimas críticas

Tráiler del día

Leave a Reply