Ready Player One

Póster

Ready Player One (Steven Spielberg, 2018) | Tráiler, póster y sinopsis

Sinopsis

Ambientada en un futuro cercano, “Ready Player One” sigue a un adolescente solitario llamado Wade Watts (Sheridan), quien se refugia de su vida anodina conectándose a Oasis, una utopía virtual enlazada por todo el mundo en la que los usuarios pueden llevar una vida alternativa idílica. Cuando muere el excéntrico billonario que creó Oasis, ofrece toda su fortuna como premio de una elaborada búsqueda del tesoro. Junto a jugadores de todo el mundo, Wade se une a la aventura, y pronto se encuentra posicionado contra enemigos poderosos de grandes corporaciones y otros competidores despiadados que harán todo lo posible, dentro del juego y en la vida real, para ser el primero en encontrar el tesoro.

Dirige Steven Spielberg.

Tráiler #1 Ready Player One (V.O.)
Por favor espere…

Steven Spielberg es un director que no para, y en su empeño por estrenar una película por año, nos prepara esta adaptación de la novela de Ernest Cline titulada “Ready Player One”, ambientada en el mundo de los videojuegos. Podremos disfrutar de ella en Marzo del 2018.

Antes de esta, el director estrenará “Los papeles del Pentágono”, una película a priori perfecta para ir a los Oscar que, sin embargo, ha cosechado buenas criticas por parte de la prensa estadounidense. Aunque ya se ha estrenado al otro lado del charco, nosotros tendremos que esperar hasta el próximo 19 de Enero.

Últimas críticas

Tráiler del día

Leave a Reply