Tráiler Smoking Club (129 Normas)

Póster

Smoking Club (129 Normas) | Tráiler, cartel y sinopsis

Sinopsis

Óscar es un hombre cerca de los cuarenta años que, tras una “crisis vital”, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una sola norma básica: “el club es un espacio de libertad”. Un lugar en el que refugiarse del mundo exterior y poder ser uno mismo.

Una tarde y 128 normas después todo comienza a venirse abajo y a perder sentido para él. Óscar no está seguro de si el problema es que la gente no está preparada para esa libertad. O quizás es él quien no esta preparado para seguir adelante y solo se está escondiendo. O puede que el problema sean los 3 kilos de hierba que no debían estar allí y han desaparecido… Pronto lo sabrá.

Tráiler de Smoking Club (129 Normas)
Por favor espere…

La trama transcurre alrededor de tres mesas, protagonizadas por un peculiar grupo de inadaptados que confluyen en un punto de máxima tensión. Óscar intentará rescatar su sueño con la única ayuda de su sobreprotectora hermana Elena (Natalia Mateo) y de Danny, que demostrarán que buena voluntad no es sinónimo de éxito.

Notas del director

El sueño de Óscar, el protagonista, de crear un espacio donde no haya reglas y poder ser uno mismo ha sido también la filosofía de la película. Una película de bajo presupuesto pero totalmente independiente, donde hemos contado lo que queríamos contar con absoluta libertad. Hemos trabajado con un grupo de actores apasionantes y apasionados por su trabajo y con un equipo técnico comprometido con nosotros desde hace años. Sólo así ha sido posible rodarla en 9 días y en una única localización, dos requisitos imprescindibles para poder cumplir con el presupuesto que teníamos. Y la verdad es que hemos disfrutado mucho cada minuto del proceso.

Óscar empezó un club con una norma y la terminó con #129 para tratar de controlar lo que pasaba en él. Nosotros empezamos con #129 y hemos acabado con #1: Seguir haciendo lo que más nos gusta. Y ojalá también os guste a vosotros. ¡Gracias por el apoyo!

¡Nos vemos en el club!

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply