Tráiler Nunca Digas Su Nombre

Póster

Nunca Digas Su Nombre ‘The Bye Bye Man’ (2017) | Cartel, tráiler y sinopsis

Sinopsis

Todos hemos experimentado intentar no pensar en algo: un recuerdo doloroso, un deseo intenso, una mirada rara de un compañero o amigo. A menudo parece que cuanto más tratamos de apartar esos pensamientos, más intensos se hacen. Al final, tanto si logramos apartarlos como si no, tenemos que seguir adelante. ¿Pero y si hubiera algo (un pensamiento, una imagen, un nombre) que aprovechara si bajas la guardia para grabarse en tu mente? ¿Y si de esa semilla creciera algo oscuro que poco a poco se apoderara de tu realidad, e hiciese que todos tus miedos ocultos florecieran y te llevaran a hacer lo impensable? Este es el corazón de la historia (y del horror) de “Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)”.

La gente comete actos inimaginables todos los días. Una y otra vez, nos esforzamos por comprender qué lleva a realizar tales atrocidades. Pero, ¿y si el error está en las preguntas? ¿Y si la causa del mal no es qué… sino quién?

Tráiler de Nunca Digas Su Nombre 'The Bye Bye Man' (2017)
Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Inspirado en hechos reales, “Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)” cuenta la historia de Elliot, Sasha y John, tres amigos que viven, la que debería ser la etapa más emocionante de sus vidas. Elliot (Douglas Smith), junto a su preciosa novia Sasha (Cressida Bonas) y su buen amigo John (Lucien Laviscount), se mudan por primera vez juntos fuera del campus. Pero pronto descubren que en la casa yacen los restos de Bye Bye Man, una fuerza sobrenatural que décadas atrás aterrorizó a varias víctimas desprevenidas.

Las inseguridades de Elliot se convierten en paranoias, Sasha comienza a consumirse y John se vuelve agresivo y peligroso. Bye Bye Man se apodera de mentes y almas, y arrastra a amigos y familiares a una telaraña de terror. Discernir lo real de lo irreal es de vida o muerte.

Tráiler #1 The Bye Bye Man (V.O.)

La película está protagonizada por Douglas Smith (“Ouija”, “Big Love”), Lucien Laviscount (“Honeytrap”, “Scream Queens”) y Cressida Bonas (“Doctor Throne”, “Tulip Fever”) en su debut cinematográfico, junto a Michael Trucco (“Battlestar Galactica”, “Cómo conocí a vuestra madre”), y el icono de cine de terror Doug Jones (“El laberinto del fauno”, “Hellboy”) en la piel de Bye Bye Man.

Junto a ellos, las estrellas Carrie-Anne Moss (“Matrix”, “Memento”) y Faye Dunaway (“Bonnie y Clyde”, “Chinatown”), Jenna Kanell (“Crónicas vampíricas”), Erica Tremblay y Cleo King.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply