Tráiler Tomb Raider

Póster

Tomb Raider (2018) | Tráiler oficial póster y sinopsis

Sinopsis

En “Tomb Raider”, Lara Croft (Alicia Vikander) es la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando apenas era una adolescente. Ahora, a sus 21 años de edad y sin ningún propósito real en su vida, Lara navega por las caóticas calles de la moderna Londres del Este como una mensajera, apenas llegando a pagar su alquiler, y toma clases en la universidad, apenas llegando a las clases. Resuelta en crear su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre tan firmemente como se niega a creer que él se ha ido para siempre. Aconsejada para hacer frente a los hechos y seguir adelante tras haber estado desaparecido durante siete años, ni tan solo Lara entiende que la mueve a resolver de una vez por todas el puzzle alrededor de su misteriosa muerte

Dirige Roar Uthaug.

Tráiler #1 Tomb Raider (V.O.)
Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Roar Uthaug es el responsable de dirigir esta nueva versión de “Tomb Raider”, que contará con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, tomando el relevo a Angelina Jolie.

Como es normal, parece que esta adaptación se basa más en las últimas entregas de los videojuegos. Esperemos que sea ésta la primera gran adaptación cinematográfica de un videojuego, tras las enormes decepciones de “Warcraft: El origen” (Duncan Jones, 2016) o “Assassin’s Creed” (Justin Kurzel, 2016).

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply