Vengadores: Infinity War

Póster

Vengadores: Infinity War (2018) | Tráiler oficial, póster y sinopsis

Sinopsis

En “Vengadores: Infinity War” los superhéroes de la Tierra tendrán que enfrentarse contra el titán loco Thanos y sus tropas en una carrera para evitar que el villano se apodere de todas las piedras del infinito, con las que se convertiría en una fuerza de destrucción invencible.

Tráiler #1 Vengadores: Infinity War (V.O.)
Sin valoraciones aún.
Por favor espere…

Cinco años han pasado desde la presentación de Thanos al final de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), desde que se nos prometió una batalla campal entre los superheroes de Marvel contra el titán loco.

Ahora, tras todo ese tiempo, tras más de una decena de películas y muchísimos personajes presentados a lo largo de todas ellas, por fin tenemos un primer vistazo a “Vengadores: Infinity War”.

Recordamos que detrás de las cámaras se encuentran los hermanos Russo, los mismos que se encargaron de Capitán América: El soldado de invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016). Ambos también dirigen “Vengadores 4”, que formará un díptico con la anterior que supondrá un punto y final para muchos de los personajes presentados hasta ahora, un punto y a parte para otros, y un inicio nuevo para algunos.

“Vengadores: Infinity War” tiene una fecha de estreno prevista para el 4 de Mayo del 2018.

Teaser tráiler – Vengadores: Infinity War (V.O.)

Últimas críticas

Tráiler del día

Leave a Reply