Venom

Póster

Venom (2018) | Teaser tráiler, poster y sinopsis

Sinopsis

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia® Tom Hardy como el letal protector Venom.

Dirige Ruben Fleischer.

Teaser tráiler - Venom (V.O.)
Por favor espere…

Sony Pictures parece decidida a realizar sus propias películas a parte de las de Marvel Studios, a pesar de compartir el Spiderman de Tom Holland que debutó en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016). La primera de ellas será esta “Venom” dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, personaje que ya vimos en la gran pantalla gracias a “Spiderman 3” (Sam Raimi, 2007), dejando decepcionados a muchos fans.

En esta nueva adaptación han prometido darle un tono más terrorífico y parece que tirarán de la moda de películas para mayores de 18 años empezada por Deadpool (Tim Miller, 2016) y Logan (James Mangold, 2017).

Aunque se empezó asegurando que esta película no estaría conectada con el nuevo Spiderman y, por tanto, al universo cinematográfico de Marvel, ya han salido rumores de que Tom Holland hará acto de presencia en algún momento de la película.

Nos toca esperar hasta que la veamos en la gran pantalla el próximo 5 de Octubre.

Últimas críticas

Tráiler del día

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply