War Dogs

Póster

Juego de Armas “War Dogs” (2016) | Tráiler en español

Sinopsis

Basada en una historia real, War Dogs trata sobre dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano—un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense.

Tráiler de War Dogs
Valoraciones: 5.0. De 1 valoración
Por favor espere…

Notas de producción

Uno de los temas recurrentes de las películas del cineasta Todd Phillips son las personas que toman malas decisiones. Tanto si se trata de unos jóvenes potsuniversitarios iniciando su club particular como de cuatro amigos que planean una desafortunada despedida de soltero en Las Vegas, siempre hay extravagantes repercusiones totalmente inesperadas. Las malas decisiones vuelven a centrar Juego de armas, pero hay un límite en el humor, marcado por el hecho de que la película se basa en hechos reales de dos jóvenes que consiguieron convertir una iniciativa gubernamental poco conocida en un valor de 300 millones de dólares.

Phillips nos cuenta: “Siempre pienso que las películas son algo más serias cuando tomamos hechos reales y las construimos a partir de ahí. Se trata de un filme sobre el auge y la caída de dos jóvenes en busca del sueño americano que acaban siendo un poco ambiciosos. Y resulta que un poco de ambición se interpone en la toma de buenas decisiones.”

Tráiler #3 War Dogs (V.O.)

Notas de producción

Todo empezó durante el gobierno de George W. Bush, cuando se firmaban grandes contratos sin licitación para suministrar armamento en las guerras de Irak y Afganistán con conglomerados como Halliburton, Raytheon y Lockheed Martin. A medida que crecían las críticas a los enchufismos y a la especulación con la guerra, el gobierno decidió allanar el campo de juego con Operaciones Comerciales Federales, que abrían las ofertas de contratos militares a… bueno, prácticamente a nadie. Por desgracia, habían las suficientes lagunas como para que fuera posible aprovecharse del sistema.

Tráiler #2 War Dogs (V.O.)
Tráiler #1 War Dogs (V.O.)

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply