Biografía

Goodbye Christipher Robin

Sinopsis

“Goodbye Christopher Robin” ofrece un vistazo raro a la relación entre el autor y su hijo, Christopher Robin, cuyos juguetes le sirvieron de inspiración para crear el mágico mundo de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne, y su niñera OliveChristopher Robin y su familia se ven barridos en el éxito internacional de lo libros, los cuentos encantadores que traen esperanza y consuelo a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos del mundo en Christopher Robin, ¿cual será el coste para la familia?

Dirige Simon Curtis.
Tráiler #1 Goodbye Christipher Robin (V.O.)
Goodbye Christopher Robin - Catálogo

Goodbye Christopher Robin (2017) | Tráiler oficial y sinopsis

By | Biografía, Drama, Video | No Comments

Historia detrás de la creación de Winnie the Pooh.

The Lost City of Z

Sinopsis

Basada en la novela de David Grann, “The Lost City of Z” narra la increíble historia verdadera del explorador inglés Percy Fawcett (Charlie Hunman), quien viaja a las Amazonas en el amanecer del siglo XX y descubre pruebas de una civilización avanzada previamente desconocida que tal vez habitó en la zona. Pese a ser ridiculizado por el establecimiento científico que ven a la población indígena como salvajes, Fawcett esta resuelto a volver a la jungla las veces que haga falta para demostrar su teoría, con el apoyo de su esposa (Sienna Miller), su hijo (Tom Holland) y su ayudante (Robert Pattison), culminando en su misteriosa desaparición el año 1925.

Dirige James Gray.

Tráiler #1 The Lost City of Z (V.O.)
The Lost City of Z - Catálogo Tráiler

The Lost City of Z (2017) | Tráiler y sinopsis oficial

By | Acción, Aventuras, Biografía, Video | No Comments

Lo nuevo de James Gray, basado en hechos reales.

El fundador

Póster

El fundador ‘The Founder’ (2016) | Segundo tráiler oficial

Sinopsis

El Fundador es un drama que cuenta la historia de cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoció en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald, cuando llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

Dirige John Lee Hancock.

Tráiler #2 El fundador (V.O.)
The Founder - Catálogo

El fundador ‘The Founder’ (2016) | Segundo tráiler oficial

By | Biografía, Video | No Comments

Así se creó la franquicia de comida rápida McDonalds…

The Beatles: Eight Days a Week

Póster

The Beatles: Eight Days a Week | Tráiler y Sinopsis

Sinopsis

The Beatles: Eight Days a Week se centra en la carrera de The Beatles entre 1962 y 1966. Por primera vez se muestran muchas de las interioridades del grupo de Liverpool e incluye desde sus primeras actuaciones en The Cavern Club hasta su último concierto en Candlestick Park (San Francisco). Cuando acabó su gira el 29 de agosto de 1966, The Beatles habían hecho 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades.

Este laborioso proyecto está dirigido por el ganador del Oscar Ron Howard (“Apolo 13”, “Willow”, “Una mente maravillosa”, “El código Da Vinci”) y está producido por Nigel Sinclair (“Rush”, “Idus de Marzo”) de White Horse Pictures, Brian Grazer (“Una mente maravillosa”, “El intercambio”) de Imagine Entertainment y Apple Corps, la compañía que ha gestionado todos los derechos de The Beatles desde 1968.

The Beatles: Eight Days a Week está rodada en estrecha colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, cuenta con material audiovisual exclusivo. Apple Corps ha cedido imágenes de archivo inéditas hasta el momento y la fase de postproducción ha permitido trabajar la imagen y el audio de los conciertos para lograr que, finalmente, se puedan escuchar las interpretaciones de The Beatles y que éstas no queden totalmente ahogadas por los gritos de los fans.

Tráiler de The Beatles: Eight Days a Week
The Beatles - Catalogo Trailer

The Beatles: Eight Days a Week | Tráiler y Sinopsis

By | Biografía, Video | No Comments

Podrá verse en cines por tiempo limitado: sólo una semana, del 15 al 22 de septiembre.