Por favor espere…

Noticia

Aquaman

Noticia Aquaman

Jason Momoa como Aquaman

Jason Momoa ha hecho unos leves comentarios respecto al traje que lucirá Aquaman en el universo cinematográfico de DC Cómics, que se expandirá el año que viene con “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (Zack Snyder), en la que a parte de los personajes titulares también se espera que hagan acto de presencia Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Momoa) y puede que incluso The Flash (Ezra Miller).

Concretamente, el actor ha hablado sobre el cambio de look que ha sufrido el personaje con respecto a la versión más popular del cómic, que luce unos colores más vivos y un aspecto menos grunge. Aquí tenéis el comentario:

Bueno, podría haber un poco de naranja y verde. Un poco de respeto hacia trabajos anteriores, pero creo que hora es más malo y está enfadado – mira lo que ha pasado con nuestros océanos. Ese es su mundo, el que ha sido contaminado“.

Resulta preocupante ese empeño en igualar un aspecto serio y sucio con una propuesta dramática más adulta en el género de superhéroes. Aunque este sea el caso, nada impide que el personaje pueda lucir un aspecto más parecido al de toda la vida, y menos al look popularizado en los arcos argumentales de La liga de la justicia escritos por Grant Morrison.

Como tema a parte, también confirma, como si hiciera falta, que habrá figuras y  otro tipo merchandising sobre su personaje.

Aquaman” estará dirigida por James Wan y tienen una fecha de estreno prevista para el año 2018.

Iremos informando de más novedades.

Más información aquí.

Notícias relacionadas

Películas relacionadas

Tráilers relacionados

Leave a Reply