Por favor espere…

Noticia

Fortunately, the Milk

Noticia Fortunately, the Milk

Edgar Wright

Se avecina un potente tríptico formado por Edgar Wright, Neil Gaiman y Johnny Depp en la adaptación de la novela infantil “Fortunately, the Milk” escrita por Gaiman y con unas ilustraciones de Skottie Young. Wright se encargaría de la dirección -recordamos que en su haber hay “Zombies Party” (2004), “Arma fatal” (2007), “Scott Pilgrim contra el mundo” (2010) y “Bienvenidos al fin del mundo” (2013); y Depp la protagonizaría.

El libro original esta contado bajo el punto de vista de un niño pequeño y su hermana, quienes escuchan a su padre mientras les cuenta los detalles sobre lo que sucedió el día en el que decidió salir brevemente para ir a buscar un poco de leche. La historia incluye alinenigenas, piratas, pirañas y, por supuesto, viajes en el tiempo.

Imaginamos que este sería el próximo proyecto de Wright una vez finalice “Baby Driver“, por lo que todavía tendremos que esperar unos cuantos años antes de disfrutar con ella. Por parte de Gaiman, ahora mismo hay en preparación diferentes adaptaciones de sus obras: la serie de cómics “Sandman“, el relato corto “How to Talk to Girls at Parties“, y de “The Graveyard Book“.

Veremos como termina cada una de esas producciones.

Más información aquí.

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply