Por favor espere…

Noticia

La liga de la justicia

chris terrio la liga de la justicia

Chris Terrio

Chris Terrio ganó un Oscar por el guión de “Argo” (Ben Affleck, 2012) y entró como guionista de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (Zack Snyder, 2016) cuando Affleck aceptó el papel de Bruce Wayne / Batman. Terrio tuvo la labor de hacer, según The Wall Street Journal, una reescritura completa del guión en el que había estado trabajando David Goyer.

Posteriormente se confirmó que además se encargaría de escribir las dos partes de “La liga de la justicia” que también dirigirá Zack Snyder. Se sabe que el inicio del rodaje de la primera parte es inminente y se espera que se estrene durante el 2017. Terrio ha comentado lo siguiente sobre su aproximación hacia los personajes:

Considerando la magnitud del proyecto, se podría pensar que todo el enredo tiene un cierto aroma corporativo, pero el modo en el que trabajábamos tenía una calidad de ‘no me puedo creer que nos estén dejando hacer estas cosas’.

En las historias de superhéroes, Batman es Plutón, el dios del inframundo, y Superman es Apolo, el dios del cielo. Esto empezó a ser realmente interesante para mi -que su conflicto no se limita a la manipulación, sino a su mera existencia.

Si me dijeras que el producto de mi vida más rigurosamente dramatúrgico e intelectual serían películas de superhéroes, te habría dicho que estabas loco“.

Terrio terminó recientemente el guión de “La liga de la justicia – Parte 1“. Para prepararse, el guionista dice que investigó la física electromagética para Flash, buscó información sobre la biología del océano profundo en el foso de Mariana para crear el mundo de Aquaman, y leyó historias griegas sobre la guerra entre Amazona y Atlantis para entender mejor a Wonder Woman.

Si os interesa el tema, visitad le entrevista en el siguiente enlace.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay trailers relacionados

Leave a Reply