Por favor espere…

Noticia

La liga de la justicia

Liga de la justicia - Parte 1

Green Lantern

Aunque hay fecha para una película sobre los Green Lantern titulada “Green Lantern Corps” para el año 2020, todavía se ignora que personaje será, siendo este el miembro de la Liga de la justicia que queda por confirmar para el universo cinematográfico de la DC Cómics. Todo apuntaba a que lo veríamos durante el 2017 en “La liga de la justicia – Parte 1“, pero parece ser que el personaje podría tener su primera aparición dos años más tarde en la secuela titulada simplemente “La liga de la justicia – Parte 2“. Y esto en el mejor de los casos, porque podría darse el caso de que no saliera en ninguna de las dos películas. Así lo anuncia Charles Roven, productor de las películas:

Todavía no se han trabajado todos los detalles de la película. Por lo que hay la posibilidad de que esté o no en ‘La liga de la justicia 2’. Por ahora, sentimos que estábamos introduciendo suficientes personajes por lo que el mejor sitio donde poner a un Green Lantern era con alguna presentación en ‘La liga de la justicia 2’, o si no, en alguna película posterior

Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo en la Warner Bros, sigue diciendo:

El Green Lantern es un personaje increíble. En realidad se trata de varios personajes increíbles. Hay buenas oportunidades ahí. No hicimos un buen trabajo con la primera película de Green Lantern. Este es un personaje que merece ser tratado del mismo modo que Batman y Superman y Wonder Woman, que es con una gran reverencia. Supongo que lo que puedo decir a los fans de Green Lantern es lo siguiente: si pueden ser pacientes con nosotros, creo que estarán muy contentos“.

El personaje tuvo una primera película titulada simplemente “Green Lantern” (Martin Campbell, 2011) con Ryan Reynolds como Hal Jordan, que fue un fracaso tanto de crítica como de taquilla, por lo que decidieron frenar sus planes de expandir el universo de la DC Cómics. Cuando confirmaron que la próxima película basada en ese personaje sería “Green Lantern Corps“, se avivaron los rumores de que podrían aparecer dos Green Lanterns humanos y que tendría un tono de buddy cop. Por ahora se desconoce si los nuevos personajes serán Hal JordanKyle RaynerJohn StewartGuy Gardner o algun personaje nuevo.

El listado de películas que está preparando la Warner Bros es la siguiente:

  • Batman v Superman: El amanecer de la justicia“: 25 de Marzo del 2016
  • Escuadrón Suicida“: 5 de Agosto del 2016
  • Wonder Woman“: 23 de Junio del 2017
  • La liga de la justicia – Parte 1“: 17 de Noviembre del 2017
  • The Flash“: 23 de Marzo del 2018
  • Aquaman“: 27 de Julio del 2018
  • Shazam“: 5 de Abril del 2019
  • Liga de la justicia – Parte 2“: 14 de Junio del 2019
  • Cyborg“: 3 de Abril del 2020
  • Green Lantern Corps“: 19 de Junio del 2020

Si quereis leer más información visitad el siguiente enlace, aunque avisamos de que contiene spoilers de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia“.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

Leave a Reply