Por favor espere…

Noticia

The Flash

The Flash

Rick Famuyiwa

Parece que Rick Famuyiwa es el director definitivo para ponerse detrás de las cámaras de “The Flash“, la adaptación del superhéroe de DC Comics que ya esta viviendo un gran momento gracias a la serie de televisión “The Flash” (2014-) protagonizada por Grant Gustin. Sin embargo, en la gran pantalla tendremos a Ezra Miller como Barry Allen dado que los universos cinematográficos y televisivos no estarán unidos, a no ser que planteen alguna idea parecida a la de los universos alternativos tan famosos en los cómics.

Esta versión de The Flash tuvo su presentación en la reciente “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (Zack Snyder, 2016) a modo de cameo, y antes de verlo en su película individual a partir del 16 de Marzo del 2018 lo volveremos a ver en “La liga de la justicia – Parte 1” (Zack Snyder) el 17 de Noviembre del 2017.

En estas últimas semanas ha habido un gran número de noticias sobre diversos cambios creativos detrás de las producciones de Warner Bros / DC Cómics, desde el anuncio de que Ben Affleck tomará las riendas de productor ejecutivo de “La liga de la justicia“, al despido de Seth Grahame-Smith de la dirección de ésta “The Flash” (tras haber tomado el relevo de Chris Miller y Phil Lord, quienes prefirieron centrarse en el spin off de Han Solo y la película de animación de Spiderman), y la confirmación final de que Geoff Johns y Jon Berg serán los jefes creativos de DC Films con la intención de seguir la formula popularizada por Marvel Studios. Esto se debe principalmente al fracaso crítico de “Batman v Superman“, y a la relativamente baja recaudación que ha tenido en taquilla. Todo indica a que se ha querido dejar de margen a Snyder en cualquier cosa creativa del universo, y parece poco probable que el estudio vuelva a contar con él tras, como mucho, “La liga de la justicia  – Parte 2“. Aunque también es poco probable que se encargue de esta segunda parte, todavía no hay anuncio oficial de que no vaya a ser así.

Fuente: Deadline.

Últimas críticas

Tráiler del día

Notícias relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply