Han Solo: Una historia de Star Wars

Póster

Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) | Tráiler oficial disponible

Sinopsis

Han Solo: una historia de Star Wars" es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y  peligroso, Han Solo (Alden Ehrenreich) se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian (Donald Glover), en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars. La película también está protagonizada por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany. Dirige Ron Howard.
Tráiler #1 Han Solo: Una historia de Star Wars (V.O.)
Por favor espere…

Igual que Rogue One: Una historia de Star Wars (Gareth Edwards, 2016), la producción de “Han Solo: Una historia de Star Wars” no ha estado exenta de problemas. Tras el despido (¡!) de Phil Lord y Chris Miller de la dirección, Ron Howard entró para intentar llevar a buen puerto el libreto escrito por el legendario Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan.

Al joven actor Alden Ehrenreich sustituye a Harrison Ford en el papel principal, y Donald Glover será el nuevo Lando Calrissian. A ellos les acompañan Woody Harrelson y Emilia Clarke.

En cines a finales del próximo mes de Mayo.

Teaser tráiler – Han Solo: Una historia de Star Wars (V.O.)
Spot Superbowl – Han Solo: Una historia de Star Wars (V.O.)

Últimas críticas

Tráiler del día

Leave a Reply