Mute

Póster

Mute (Duncan Jones, 2018) | Tráiler oficial, póster y sinopsis

Sinopsis

"Mute" tiene lugar en Berlín, 40 años en el futuro. Allí, una enturbiada ciudad de inmigrantes, el Este choca contra el Oeste en una versión de ciencia ficción de la mítica "Casablanca" (Michael Curtiz, 1942). Leo Beiler (Alexander Skarsgard), un camarero mudo, tiene un único motivo para vivir ahí, y ella ha desaparecido. Pero a medida que la búsqueda de Leo le lleva a lo más profundo de las entrañas de la ciudad, la única pista recurrente parece ser un extraño par de cirujanos Americanos (liderados por Paul Rudd), y Leo no esta seguro de si pueden ayudarle, ni de a quién tiene que temer más. Dirige Duncan Jones.
Tráiler #1 Mute (V.O.)
Por favor espere…

Duncan Jones tiene en su haber dos de las películas de ciencia ficción más interesantes de este nuevo siglo: “Moon” (2009) y “Código fuente” (2011), protagonizadas por Sam Rockwell y Jake Gyllenhaal respectivamente.

Con el anuncio de “Mute”, no podemos si no esperar que el director haya vuelto al género con las pilas bien cargadas tras el batacazo de “Warcraft: El origen” (2016). De momento, podemos afirmar que tanto la premisa como el reparto son prometedores, por lo que cruzaremos los dedos hasta su estreno a finales del próximo febrero.

Últimas críticas

Tráiler del día

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas

Tráilers relacionados

No hay tráilers relacionados

Leave a Reply